Tres títulos en las primeras ocho temporadas de Blues les dieron el comienzo perfecto de la vida en el rugby profesional. Mientras los Blues intentan construir sobre ese éxito de tiro rápido, se ponen esta camiseta de local de adidas. (www.camisetasrugby2019.com)

El camisetas rugby blues 2020 ha optado por un tono de azul mucho más claro que antes, y ha optado nuevamente por un diseño llamativo y poco convencional.

camiseta-Blues-2020
camiseta-Blues-2020

La camiseta de los Blues se inspira en el sentido único del lugar del club. El diseño geométrico y los colores contemporáneos reflejan la profunda costura de talento de la región en la que se basa el club, y proporciona una representación dinámica de la historia y la filosofía de las personas.

Esta camiseta de rugby está hecha de poliéster suave, transpirable y flexible que garantiza una agradable sensación de uso. Con mangas cortas con puños elásticos, cuello redondo y ajuste regular, se adapta perfectamente al cuerpo para estar cómodo. Los emblemas de Investec colocados en las mangas, plumín en la parte delantera, Blues en el pecho del lado delantero del corazón, y Adidas en el pecho delantero, del lado opuesto al corazón apoyan esta selección y afirman la autenticidad de esta camiseta oficial de rugby local; Las tres rayas azules en los hombros también subrayan su calidad.

Blues banner 2020
Blues banner 2020

La tecnología Aereready de esta prenda de rugby para fanáticos del Blues mantiene la humedad en seco. El rugby es un deporte que a muchas personas les encanta. Con la camiseta azul Adidas Adidas Blues Rugby Home 2020, use una prenda ideal para apoyar a este gran equipo de Super Rugby.

Topics #2020 #Blues #Camiseta #Super Rugby