Los Chiefs probaron el botín de la victoria dos años después del rebote en 2012 y 2013. El diseño de los Chiefs se inspiró en los Dioses Maoríes cuando los jugadores se dispusieron a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

La nueva camiseta de local de los Gallagher Chiefs 2020 está vinculada históricamente a las regiones contribuyentes de los Chiefs. En el corazón del diseño de los jerseys de los Chiefs Gallagher hay una historia de dos entidades opuestas que elaboran estrategias, planifican y luchan para obtener el dominio sobre un terreno llamado Pōhutukawa.

camiseta-Chiefs-2020
camiseta-Chiefs-2020

A medida que los Chiefs Gallagher se dispusieron a luchar con su oposición, sus camisetas intentan recordar a todos los jugadores, el personal, los miembros y los seguidores que con las estrategias, planes, tácticas, actitud, espíritu y apoyo correctos tendrán éxito en su búsqueda para ser victoriosos. como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

La camiseta de visitante de los Gallagher Chiefs 2020 se lanzará el 1 de febrero de 2020.

El escuadrón de los Chiefs Gallagher 2020 ya comenzó su entrenamiento de pretemporada, con los Chiefs Gallagher iniciando su temporada de Super Rugby Investec contra los Azules en el Eden Park el viernes 31 de enero. Regresarán a casa en la segunda ronda para jugar contra los Crusaders en su primer partido en casa de la temporada en el FMG Stadium Waikato el sábado 8 de febrero.

Para obtener información sobre el camiseta rugby Chiefs y dónde comprarlo, lea nuestra guía aquí: www.camisetasrugby2019.com.

Topics #2020 #Camiseta #Chiefs #Super Rugby