2019 fue una montaña rusa emocional para los fanáticos de los Bulls, con algunos recuerdos y logros increíbles.

Terminar con el mejor de todos los equipos locales en el torneo Vodacom Super Rugby y llegar a los playoffs dando a los Huracanes anfitriones una carrera absoluta por su dinero, ciertamente hace de esta una temporada para recordar.

Los Blue Bulls han revelado las nuevas camisetas que usarán durante la temporada de Super Rugby 2020, y también han revelado una cresta revisada del equipo.

“Los fanáticos de los Bulls han transmitido su amor por el equipo a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Es más que apoyar a un equipo: es apoyar un legado. Esta conexión se refleja en el patrón de las camisas: los cuernos de toro se entrelazan para representar cómo las generaciones de seguidores se conectan a través de su pasión, dedicación y amor compartidos por su equipo «, dijo Brett Bellinger, Director de Marketing de PUMA Sudáfrica.

camiseta-Bulls-2020
camiseta-Bulls-2020

Por primera vez desde que se creó el sistema de franquicias SuperRugby en 1996, los Bulls mostrarán su amado símbolo de la margarita Baberton la próxima temporada en sus camisetas en este torneo.

Tanto la nueva camiseta #GiveItHorns como la camiseta Marvel Captain America están disponibles en tiendas seleccionadas desde el 29 de noviembre de 2019. Pero ahora, puedes encontrar la camiseta 2020 de los Bulls en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar!

Topics #2020 #Bulls #Camiseta #Super Rugby