Adidas ha revelado la nueva camiseta de los Crusaders para la temporada 2020 de Super Rugby.

Cada camiseta fue diseñada para representar el orgullo que cada equipo tiene por su región. Las camisetas cruzadas no son una excepción. El maillot ha sido diseñado específicamente para mostrar la región de Canterbury.

El portavoz de Adidas, Matthew Fielding, dijo que el nuevo kit Crusaders «representa las puntas de las montañas que forman la columna vertebral de la región geográfica del club: los Alpes del Sur.

Con un llamativo patrón basado en triángulos que atraviesa tanto el frente como la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.

camiseta-Crusaders-2020
camiseta-Crusaders-2020

Los triángulos mismos aparentemente están diseñados para representar las montañas de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de la región de Canterbury. Esta gran cadena montañosa conecta a los seis sindicatos provinciales de los cruzados y a la gente de la región. Mientras que la camiseta también ve el debut del nuevo patrocinador principal del equipo, Hyundai.

Las camisetas de rugby para el hogar están disponibles para que los fanáticos las compren en www.camisetasrugby2019.com, mientras que las camisetas de visitante se lanzarán el 1 de febrero.

Topics #2020 #Camiseta #Crusaders #Super Rugby