Los Highlanders son el último equipo en revelar su camiseta local 2020, que el equipo con sede en Otago usará para la próxima temporada de Super Rugby. (www.camisetasrugby2019.com)

Como suele ser el caso, los Highlanders están volviendo a su herencia escocesa para la nueva camiseta de rugby local, pero con un toque innovador.

El camiseta Highlanders está inspirado en un tartán escocés, los patrones de maillot individuales se combinan cuando el equipo se une para crear la apariencia de un diseño de tartán. Este dibujo de partes individuales para formar una fuerza mayor es una representación visual del fuerte vínculo que se forja entre los jugadores y los seguidores de los Highlanders.

camiseta-Highlandersr-2020
camiseta-Highlandersr-2020

Ya sea que esté alentando al equipo desde Dinedin o desde lejos, haga que su apoyo a The Landers sea conocido con esta camiseta adidas Highlanders Rugby Local 2020. La camiseta se beneficia de estar confeccionada con la tecnología Aeroready que lo mantiene fresco y seco al absorber la humedad lejos de tu piel, mientras que la cresta del equipo y la marca adidas completan el look.

«El diseño de pata de gallo inspira la camiseta de los Highlanders, encapsulando la atmósfera eléctrica del estadio. Cuando el equipo se reúne para preparar las piezas durante el partido, formarán un patrón icónico de tartán», dijo el sitio web de All Blacks.

Nuestro sitio web actualmente ofrece camisetas de rugby Highlandersr asequibles para los fanáticos de Highlandersr. Bienvenido a comprar. Puede ver más productos de rugby haciendo clic en el enlace.

Topics #2020 #Camiseta #Highlanders #Super Rugby