¿Sientes ese latido latir a través de la nueva camiseta de local de Canterbury?

Es el latido del corazón de Jozi. El nuevo maillot de rugby Lions es icónico a su manera, diseñado para encarnar el espíritu de One Family. Un equipo. Un latido

La temporada 2020 de Vodacom Super Rugby se lanzó oficialmente el jueves cuando se confirmó que el Super Hero Sunday se jugará en Johannesburgo.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en los estudios SuperSport en Randburg el jueves, con una variedad de entrenadores, jugadores, representantes de patrocinadores y otras partes interesadas clave que asistieron a una transmisión en vivo.

camiseta-Lions-2020
camiseta-Lions-2020

La camiseta principal de los Lions es una combinación de varias ideas: un dorso rojo, un frente blanco con un motivo de contorno del horizonte de Johannesburgo repetido. Las mangas tienen un desvanecimiento de negro a rojo, e incluso hay un collar de dos colores.

La camiseta de rugby 2020 Canterbury Lions ya está disponible y se puede comprar en línea y en la tienda. Este maillot es muy esperado. Si desea explorar nuestra gran cantidad de productos de rugby, visite nuestro sitio web aquí y traiga la camiseta de rugby a su guardarropa (www.camisetasrugby2019.com).

Topics #2020 #Camiseta #Lions #Super Rugby