Los Waratahs de Nueva Gales del Sur han revelado sus kits de juego de casa y fuera para la temporada 2020 de Vodafone Super Rugby.

En asociación con el nuevo socio de indumentaria, XBlades el equipo usará lo que es predominantemente una camiseta azul cielo en casa, mientras que se quedarán sin una camiseta blanca con aros azules en la carretera en 2020.

Camiseta-NSW-Waratahs-2020
Camiseta-NSW-Waratahs-2020

El gerente general de rugby de NSWRU, Tim Rapp, dijo que estaba contento de ver a XBlades darle un nuevo giro a los colores tradicionales de los Waratahs de NSW.

«Ha sido un proceso de colaboración entre nosotros y el equipo de XBlades llegar a este punto y creo que ambas camisetas se ven geniales», dijo Rapp.

«Han podido mantener la tradición de nuestra camiseta local, que es genial de ver, nuestro uniforme azul cielo es sinónimo del estado de Nueva Gales del Sur y algo con lo que los grupos de jugadores del pasado y del presente tienen una fuerte conexión».

“La respuesta de todo el grupo de juego ha sido abrumadoramente positiva.

«La ropa de equipo y la gama fuera del campo también ha sido muy popular, está bien y realmente entregó lo que ya ha sido una pretemporada difícil».

Con más de 25 años de experiencia trabajando con atletas de élite en los pináculos del deporte australiano, la dedicación de XBlades a la innovación constante los ha ayudado a producir telas y tecnologías de vanguardia, creando prendas de última generación adecuadas para el atleta moderno.

 XBlades-2020
XBlades-2020

El gerente de patrocinio de alto rendimiento de XBlades, Scott Robinson, dijo que habían utilizado su experiencia en el suministro de ropa a los mejores clubes de todo el mundo para desarrollar la gama NSW Waratahs 2020.

«Hemos trabajado estrechamente con equipos profesionales para entregar prendas que superen los límites del rendimiento y brinden beneficios a los jugadores en el campo», dijo Robinson.

Topics #2020 #Camiseta #NSW Waratahs #Super Rugby #Waratahs