Super Rugby, una de las competiciones de rugby de mayor calidad del mundo, es un espectáculo cada vez más competitivo. Afortunadamente para ti, tenemos una amplia gama de productos oficiales de Super Rugby ideales para los seguidores de esta emocionante competencia.

Super Rugby está compuesto por los equipos de élite de rugby de clubes de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, así como equipos recientemente agregados de Argentina y Japón. El estándar de juego de Super Rugby es excepcionalmente alto, con una tendencia a ser rápido, furioso e inmensamente entretenido.

Los Tiburones han revelado dos de las camisetas que usará el equipo para la próxima temporada de Super Rugby 2020.

Canterbury produce una vez más la nueva camiseta completamente blanca y abandona el patrón de «abdominales rasgados» de la temporada pasada en favor de un collage de rostros que es afortunadamente más sutil de lo que podría ser.

Camiseta-Sharks-Segunda-2020
Camiseta-Sharks-Segunda-2020

La otra camiseta lanzada es la camiseta Marvel Super Hero de este año: nuevamente, los Tiburones se quedan con Black Panther como su inspiración para esta camisa, y es un ligero ajuste en la camisa que usaron la temporada pasada.

Camiseta-Sharks-Black-Panther-2020
Camiseta-Sharks-Black-Panther-2020

Todavía no se sabe si se lanzará la nueva camiseta de casa de los Sharks y cuándo. Nuestro sitio web ha preparado para usted la camisetas  rugby Sharks 2019. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para comprar. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos artículos para usted todas las semanas.

Topics #2020 #Camsieta #Sharks #Super Rugby