Los Blues se han inspirado en su entorno natural del océano en el diseño y los materiales para su camiseta de rugby Investec Super Rugby, presentada por adidas.

El maillot ha sido diseñado para reflejar y honrar los entornos naturales de la región de Auckland y Northland. Está hecho de Parley Ocean Plastic, que es basura plástica reciclada recolectada de las playas y comunidades costeras antes de llegar a los océanos.

Como parte de su misión en curso para terminar con los desechos plásticos, adidas se ha comprometido a cambiar completamente al poliéster reciclado para 2024, y a inspirar a los fanáticos del Blues a unirse al movimiento, el diseño de la camiseta de visitante presenta patrones de estilo acuático y enlaces al local de Blues ambiente.

La camiseta de los Blues se inspira en el Puente del puerto de Auckland, que es un ícono importante de la región, cruza el puerto de Waitemata y se une a la ciudad de Auckland con North Shore y los enlaces a Northland. Es un faro para la sostenibilidad con sus luces alimentadas por energía solar.

El diseño gráfico de la camisetas rugby Blues proviene del reflejo del puente en el agua.

Camiseta_Blues_Rugby_2020_Segunda
Camiseta_Blues_Rugby_2020_Segunda

Los Blues tienen un plan de sostenibilidad diseñado para reducir la huella ambiental y esperan que la nueva camiseta de visitante juegue un pequeño papel en la promoción de la necesidad de un enfoque más sostenible para todos.

“Aceptamos esta nueva camiseta de visitante para los Blues como un símbolo de nuestra intención de ser más conscientes de nuestra responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente: crear menos desperdicios, reciclar y compostar nuestros desperdicios de alimentos, y desempeñar un papel pequeño en ayudar a proteger el medio ambiente. playas y aguas que son sinónimo de lo que hace de esta región un lugar excelente para vivir «, dijo el presidente ejecutivo de Blues, Andrew Hore.

Las camisetas de visitante estarán disponibles para que los fanáticos las compren en la tienda en línea de blues en https://www.camisetasrugby2019.com/.

Topics #2020 #Blues #Camiseta #Super Rugby