Adidas ha presentado hoy las camisetas alternativas para los cinco equipos de Super Rugby Investec de Nueva Zelanda para la muy esperada temporada 2020.

Desde el material hasta el diseño, las camisetas se han diseñado para reflejar y honrar los entornos naturales de cada equipo.

Las 5 camisetas son parte de la nueva gama adidas PRIMEBLUE, hecha con Parley Ocean Plastic, que es un desecho plástico reciclado interceptado de las playas y las comunidades costeras antes de que llegue a los océanos. ambientes naturales de cada equipo. Las 5 camisetas son parte de la nueva gama adidas PRIMEBLUE, hecha con Parley Ocean Plastic, que es un desecho plástico reciclado interceptado de las playas y comunidades costeras antes de que llegue a los océanos.

Como parte de su misión en curso para terminar con los desechos plásticos, adidas se ha comprometido a cambiar por completo a poliéster reciclado para 2024.

Para inspirar a los fanáticos del rugby a unirse al movimiento, los diseños de la camiseta alternativa de cada equipo presentan patrones de estilo acuático y asienten a los entornos locales de los equipos:

• La camisetas rugby Blues se inspira en el puente del puerto de Auckland, un icono importante de la ciudad y un faro para la sostenibilidad debido a sus luces alimentadas por energía solar. El diseño del jersey presenta una impresión gráfica del puente con efecto de agua.

• El camisetas rugby de los Chiefs está inspirado en el agua. El agua da vida y se representa en la impresión del hilo que atraviesa la camiseta. Este diseño representa las vías fluviales, ríos, lagos y océanos que fluyen de los clubes y regiones contribuyentes que dan vida a la franquicia de Chiefs.

• La camisetas rugby Crusaders se basa en los ríos trenzados; La columna vertebral de la región de los cruzados. El diseño de la camisa incorpora un estampado inspirado en los ríos trenzados, entrelazados con los picos de los Alpes.

• La camisetas rugby Highlanders está diseñada para reflejar el océano en el sur de Fiordlands. El diseño del agua proporciona una nueva versión del tartán de los Highlanders.

• La camisetas rugby Hurricanes presenta un gráfico dibujado a mano que hace referencia a los abundantes recursos eólicos en el área, incluyendo 390 turbinas eólicas con gráficos nacidos en el agua.

Alexis Haass, Director de Sostenibilidad, dijo: “Si las cosas no cambian, nuestros océanos estarán llenos de más plástico que pescado para 2048. PRIMEBLUE, aunque no es la solución, es una innovación en la dirección correcta. Es una gama de productos de alto rendimiento elaborados con residuos plásticos reciclados interceptados de playas y comunidades costeras antes de llegar a los océanos. Y en una escala que lidera la marea del cambio.

La verdad es que PRIMEBLUE por sí solo no salvará los océanos de los desechos plásticos. Sin embargo, considere la gama un compromiso. Un compromiso de innovar continuamente en el área de la sostenibilidad para alcanzar nuestro objetivo de estar completamente fuera del uso de poliéster virgen para 2024 «.

Matthew Fielding, Director de Categoría, dijo: “adidas se ha comprometido desde hace mucho tiempo a proteger y celebrar los espacios del deporte. Con estas camisetas, la sostenibilidad y la naturaleza actúan como la musa de nuestro diseño y hemos utilizado los paisajes naturales de los equipos para inspirarnos en cada punto de contacto. Nuestra ambición es que los fanáticos del rugby se sientan orgullosos de sus pueblos e inspirados para unirse a la lucha contra los desechos plásticos «.

Los jerseys alternativos estarán disponibles para que los fanáticos los compren a partir de hoy, 1 de febrero. La gama se almacenará en las tiendas adidas, los principales minoristas de artículos deportivos, minoristas de rugby en toda Nueva Zelanda y el mundo, y en línea en www.camisetasrugby2019.com.

Topics #2020 #Camiseta #Segunda #Super Rugby