Kukri Sports y Ulster Rugby están encantados de revelar los nuevos equipos locales y fuera de casa antes de la temporada 2019/20.

El nuevo kit para el hogar (blanco tradicional) y el kit para el visitante (negro) tienen un color redondo y presentan un patrón de onda en la parte delantera que incorpora los nueve condados de Ulster.

Hay una nueva adición de patrocinio a la camiseta con la marca Openreach que reemplaza a BT en la manga derecha, mientras que Kingspan, el Banco de Irlanda, Go Power y Tobermore conservan su presencia en el kit.

Los kits se usarán tanto en la Guinness PRO14 como en la Heineken Champions Cup, lo que significa que no habrá un kit europeo designado este año.

Ulster-Rugby-2020-1
Ulster-Rugby-2020-1

Terry Jackson, Director y Gerente General, Kukri Irlanda, dijo:

«Estamos inmensamente orgullosos de nuestra larga relación con Ulster Rugby, un club que hace un trabajo tan fantástico en la comunidad local y por el deporte del rugby a nivel de base.

“Nuestro equipo de juego está desarrollado y producido en el Reino Unido por un equipo de especialistas en rugby y se prueba para garantizar que resista los rigores del rugby profesional. Esperamos que el nuevo kit de juego sea una prueba más de nuestro compromiso continuo de ofrecer excelencia dentro y fuera del campo de juego. Siempre es nuestra intención producir un kit del que tanto el club como su fiel base de seguidores estén orgullosos.

«Todos nos sentimos orgullosos de ver a los jugadores en sus kits de Kukri en los días de partido y estamos encantados de que nuestro viaje con Ulster Rugby continúe».

Neil Hanna, Jefe de Comercial de Ulster Rugby, agregó:

«Hemos estado trabajando estrechamente con el equipo de Kukri Sports para producir un nuevo kit que se vea genial para los aficionados, pero que también tenga el elemento de alto rendimiento que es tan crítico para los jugadores». Los comentarios del grupo de juego han sido realmente positivos y esperamos que los seguidores lo amen tanto como a ellos.

«Estamos muy emocionados por el comienzo de la temporada 2019/20 y estamos ansiosos por ver las nuevas camisetas usadas en el campo, en las terrazas y stands en el estadio Kingspan, y en toda la provincia de Ulster».

Topics #2020 #Camiseta Rugby #Kukri Sport #Ulster