El ‘Kiwi Bushshirt Jersey’ de 2020 Warriors se lanzó como parte de la nueva gama de camisetas del equipo disponibles para la compra.

El maillot se anuncia como una tira especial en colores de Wellington, y se usará como una sola vez, cuando los Warriors se enfrenten a los North Queensland Cowboys en Wellington el 27 de junio.

Los Warriors describieron el kit como «vestido con los colores tradicionales de Wellington de amarillo y negro, con la inspiración de la camisa Kiwi bush», pero la camiseta ha recibido rápidamente una reacción no tan positiva de los fanáticos en línea.

Descrito en el sitio como un «diseño diseñado para llamar la atención», el maillot presenta un patrón de franela amarillo y negro con la marca Warriors en la parte superior y en las mangas.

La camiseta no ha sido bien recibida por los fanáticos, y muchos criticaron el diseño como «feo» y una «broma» en las redes sociales.

«Al igual que el rendimiento del equipo el año pasado … esto tiene que ser una especie de broma … Por favor», escribió un fanático en Twitter.

«Esta es la cosa más fea que he visto», publicó otro.

Si bien el nuevo maillot ha sido calificado como el «peor jamás hecho», no es la primera vez que los Warriors lanzan un diseño controvertido.

Su camiseta de local de 2000 y visitante de 2001-2002 es ampliamente recordada por todas las razones equivocadas, mientras que su tira de 2016 «Spirit of the Warrior» de Nines tampoco logró dar en el blanco.

Sin embargo, los Warriors tuvieron más éxito al presentar su camiseta indígena para 2020, y los fanáticos respondieron bien al diseño que «respeta al tangata whenua de Nueva Zelanda, así como a los pueblos indígenas australianos e isleños del Estrecho de Torres, y la conexión espiritual que une juntos como personas de la tierra «.

Y, en la verdadera moda de los Guerreros, todavía hay más camisetas de edición especial por venir, con su camiseta ANZAC Day para su choque contra la Tormenta de Melbourne aún por revelarse.

Topics #2020 #Camiseta Rugby #New Zealand Warriors