El maillot 2020 Women in Rugby Chiefs de Gallagher fue diseñado para reconocer a las miles de mujeres de Chiefs Country, jóvenes y mayores, que juegan y apoyan el juego que amamos.

El tinte rosado y morado es para conmemorar a todos los niveles que juegan y apoyan el rugby, al mismo tiempo que reconocen los colores de nuestros maillots de entrenamiento y la importancia de la preparación.

El negro en la camiseta es para reconocer a las jugadoras de rugby del país Chiefs que han representado a Nueva Zelanda a nivel internacional.

Los patrones de flechas en el maillot hablan de la importancia de avanzar siempre, tanto en el campo de rugby como en la promoción de las mujeres que juegan y apoyan el rugby.

Los Chiefs de Gallagher se pusieron las camisetas de Women In Rugby cuando se enfrentaron a los Highlanders en Dunedin para el primer partido de Investec Super Rugby Aotearoa.

Las camisetas de juego serán firmadas y donadas a 23 escuelas dentro de la Región de Jefes para ayudar a recaudar fondos para equipos deportivos, viajes o indumentaria para sus equipos femeninos de rugby.

Topics #2020 #Chiefs #Mujer