Rugby Australia y NSW Waratahs pueden confirmar la nueva firma de Kurtley Beale para la temporada 2020 Vodafone Super Rugby.

Beale ha firmado un contrato de un año con el NSW Waratahs y Rugby Australia, que verá a la versátil vuelta entrar en su undécima temporada en Sky Blue, después de que el viaje comenzó a los 16 años después de su paso por el St Joseph’s College y el Australian Colegiales

Beale actualmente tiene 156 gorras de Super Rugby a su nombre, con 142 de ellas en el cielo azul de Nueva Gales del Sur, a solo nueve juegos del récord histórico de Benn Robinson.

Nombrado Atrás del Año de NSW Waratahs en 2018, Beale también ocupa el cuarto lugar en la lista de puntaje de todos los tiempos (473).

Beale tiene una carrera de prueba con 83 gorras y una Medalla John Eales (2011), y se embarcará en una tercera campaña de la Copa Mundial de Rugby a finales de este año después de ser una parte integral de los esfuerzos de Wallaby en 2011 y 2015.

Desplegado como centro interior y fullback durante la campaña de Super Rugby de 2019, Beale también puede jugar a mitad de vuelo ofreciendo muchas opciones y experiencia en puestos clave para 2020.

Los Wallabies de Qantas, Kurtley Beale, dijeron: «He pasado la gran mayoría de mi carrera aquí en Nueva Gales del Sur representando a los Waratahs, ha sido un honor y algo por lo que siempre estaré agradecido».

«Representar a su estado de origen en una competencia como Super Rugby, haber hecho maravillosos recuerdos y amigos es realmente especial. Espero poder desarrollarlo en 2020.

«Obviamente, los años de la Copa Mundial traen cambios y estamos en un período emocionante aquí en los Waratahs con algunos jugadores jóvenes emocionantes y un nuevo entrenador para ser nombrado».

«Poder participar en ese viaje es emocionante, y espero ver lo que podemos lograr en 2020», dijo Beale.

Topics #2020 #Kurtley Beale #NSW Waratahs #Super Rugby