Desde su debut como senior para los Sharks en 2007, Tendai «Beast» Mtawarira, el 144 jugador que representa a The Sharks, ha sido un elemento habitual y muy popular en el maillot blanco y negro.

Tal ha sido su dominio, que tiene el récord de ser el jugador con más títulos de Cell C Sharks (150 caps) en Vodacom Super Rugby.

Para honrar a esta leyenda, que está en el ocaso de su distinguida carrera, el diseño de la camiseta de visitante de la Rugda Super Rugby Cell C Sharks 2019 rinde homenaje al mejor hombre del equipo y una leyenda del juego … BESTIA.

«La contribución de Beast a The Sharks no solo se puede limitar al campo de juego, sino también al papel que ha desempeñado. Ha sido un modelo a seguir y mentor para numerosos jóvenes apoyos / jugadores que han pasado por el sistema y que pudieron aprender mucho de él, tanto como jugador como ser humano ”, dijo el director de operaciones de The Sharks, Eduard Coetzee.

Eduard Coetzee 2020
Eduard Coetzee 2020

«Estamos encantados de poder honrarlo con nuestro diseño de camiseta de Vodacom Super Rugby 2019«.

Bestia agregó: “Estoy muy humilde y considero que es un gran honor ser celebrado por The Sharks con una camiseta que me honra.

«Ha sido un gran privilegio representar a este equipo durante muchos años y espero una gran temporada 2019 para conmemorar este momento especial».

Los libros de historia registrarán que no solo es un talento maravilloso, sino también un favorito de la multitud. Los gritos de «Beeeeeeeast» cuando corre hacia los oponentes con la pelota en la mano se pueden escuchar en los estadios de todo el mundo y se ha convertido en uno de los talentos de rugby más reconocibles al instante en el juego.

En 2019, se convertirá en el jugador sudafricano de Vodacom Super Rugby más limitado de la historia, necesitando solo seis juegos para superar el récord de 156 caps de Adriaan Strauss, que obtuvo durante su carrera con los Toyota Cheetahs y los Vodacom Bulls.

Además del lanzamiento de la camiseta de visitante, los Tiburones también jugarán en otras dos camisetas durante la campaña.

En términos de nuestra camiseta de local, hemos tomado la decisión de mantener el diseño central de la camiseta para la temporada 2019 con algunos ajustes.

La tercera camiseta que usan los Tiburones es la camiseta inspirada en Black Panther. Este maillot es parte de la asociación de SA Rugby y Vodacom con Marvel que ve a todos nuestros equipos de SA en camisetas temáticas de superhéroes para todos los partidos de derby locales jugados en 2019.

Topics #2020 #Eduard Coetzee #Los Tiburones #Sharks #Super Rugby