Sobre Easis

Easis es una empresa gallega que desarrolla y comercializa software y servicios relacionados con la actividad informática, arrancando como resultado de la iniciativa empresarial de un grupo de Ingenieros formados en la Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña. Es por ello que establecemos como principal vía de contratación la colaboración con distintas universidades a través de acuerdos de investigación, proyectos específicos y convenios enfocados a la captación de alumnos, teniendo como objetivo facilitar la inserción laboral de dicho colectivo.

Easis es concebida con una visión a largo plazo, basada en el talento y calidad humana de sus empleados. La formación y profesionalidad de nuestros empleados se considera el pilar central de nuestro plan empresarial. De ellas, de su compromiso y motivación, dependen el éxito y el futuro de nuestra empresa. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar con garantía los retos y exigencias que el mercado plantea.

La innovación constante constituye nuestra ventaja competitiva a través de la anticipación de necesidades, así como de una inversión continua en formación. Todos los integrantes de Easis trabajan diariamente en este constante proceso de innovación.

Dentro de un marco económico complicado tanto a nivel regional, como nacional e internacional el software libre puede ser un factor clave aportando ventajas claras como son el ahorro de costes y la rentabilidad, basadas fundamentalmente en la ausencia de licencias de pago y en la adaptabilidad a las necesidades concretas del cliente; así como la confianza y la innovación, debido principalmente a la calidad de los servicios y productos. Es por ello que en EASIS estamos en renovación continua para poder asesorar a nuestros clientes en los últimos avances en aplicaciones de software libre.

Si bien es cierto que el software libre cubre buena parte de las actuales demandas, siempre existen aspectos peculiares que precisan de un desarrollo a medida o de una adaptación de la solución seleccionada, por lo que es nuestro compromiso ofrececer un grupo cualificado de desarrolladores en gran parte de las tecnologías informáticas y en cualquier sector empresarial.

Gestión Pymes

 

administración gestión pymes easis

Desarrollo Software

 

desarrollo software easis

Páginas Web

 

web easis